Un nuevo Seiken Densetsu llegaría el próximo año

Productores quieren celebrar el 25.° aniversario de la serie

Un nuevo Seiken Densetsu llegaría el próximo año

Productores quieren celebrar el 25.° aniversario de la serie

En 2016, la serie Seiken Densetsu —mejor conocida como Mana en Occidente— cumplirá 25 años, y para celebrar la ocasión sus productores Masaru Oyamada y Yusuke Suda quieren hacer un nuevo juego de la saga.

Por el momento, Oyamada y Suda no pueden compartir mucho sobre el proyecto, sin embargo, en una entrevista con Famitsu, comentaron que tienen planes para hacer un reboot de la marca. Adicionalmente, Oyamada comentó: “Tenemos mucho preparado para el 25.° aniversario de Mana. Revelaremos más información cuando sea hora de hacerlo.”

En una entrevista anterior, Masaru Oyamada declaró que le gustaría que la serie Mana regresara a consolas, ya que ésta es la plataforma donde los jugadores la quieren. El último título de Seiken Densetsu fue Dawn of Mana, juego que salió para PlayStation 2 en 2006.

Rise of Mana es la más reciente entrega de la serie y se trata de un free-to-play para móviles exclusivo de Japón que llegará a PlayStation Vita en primavera.

La serie Seiken Densetsu debutó en 1991 en el Game Boy con el juego Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden (Final Fantasy Adventure en América). Fue hasta el lanzamiento de Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana) en 1993 que esta serie de RPG de acción se volvió en el clásico de culto que hoy muchos recuerdan con cariño.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising