Sólo Final Fantasy XIV: Heavensward soportará monturas voladoras

No podrás surcar los cielos en A Realm Reborn

Sólo Final Fantasy XIV: Heavensward soportará monturas voladoras

No podrás surcar los cielos en A Realm Reborn

Una de las atracciones principales de la primera expansión para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, bautizada, Heavensward es, en definitiva, la introducción de monturas voladoras; sin embargo, el productor y director del MMORPG, Naoki Yoshida, aclaró ayer en entrevista que únicamente las regiones añadidas de Heavensward soportarán animales voladores, toda vez que las de A Realm Reborn no fueron diseñadas para ese tipo mecánica de juego.

Yoshida explicó que la verticalidad de las nuevas regiones, que serán hasta el doble de extensas que las originales, cambiará la exploración, pues espacios elevados, de otro modo inaccesibles, albergarán nuevos tesoros y monstruos raros.

El desarrollador acotó, sin embargo, que habrá que avanzar un poco en la historia de Heavensward para desbloquear esta nueva función, mla cual precisará además de una especie de licencia de vuelo, cuya obtención abrirá la puerta para más y mejores monturas aéreas. El Chocobo volador será una de las primeras disponibles.

Heavensward debutará el 23 de junio en PlayStation 3, PlayStation 4, Windows y Mac, y añadirá nuevas clases, oficios y razas.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos