Creador de Borderlands abandona Gearbox

Mateo Armstrong está en busca de nuevas aventuras

Creador de Borderlands abandona Gearbox

Mateo Armstrong está en busca de nuevas aventuras

A través de su cuenta de Twitter, Mateo Armstrong, creador y director de la franquicia Borderlands, anunció que no trabaja más Gearbox.

Armstrong fue el director y escritor del primer Borderlands, y también trabajó en Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel!, aunque en estos 2 últimos sólo aparece como “parte de Gearbox Software”.

“Las cosas cambiaron. No trabajo más en @GearboxSoftware. Siempre amaré a Gearbox, pero es momento de una nueva aventura”.

El creativo conversó con Game Informer, donde detalló su decisión de salir de Gearbox. “Salieron Pre-Sequel!, Claptastic Voyage y Handsome Collection. En un momento raro dejé de ser indispensable. Creo que me puedo ir sin dañar demasiado a Borderlands o a Gearbox, así que éste es el tiempo adecuado”.

Armstrong continuó: “creo que Gearbox hará grandes cosas en el futuro y creo que Borderlands seguirá fuerte e increíble. Estuve pensando esto un rato. No renuncio por estar enojado ni me despidieron. Es sólo el momento para nuevas aventuras. Soy un inventor. Estoy listo para hacer algo nuevo, no sólo nuevo para mí, sino para todos."

La saga Borderlands es el estandarte de Gearbox. Hace unas semanas, anunciamos que Borderlands 2 alcanzó las 12 millones de copias vendidas, y desde febrero de 2014 el shooter ostentaba el título de juego más vendido en la historia de 2K.

Por otra parte, ayer informamos que 2K Australia cesó operaciones, debido a los altos costos de operación y por la decisión de la compañía de mantener sus estudios creativos más cerca.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos