Así lucirá Condorito en su película a estrenarse en 2017

Revelan su apariencia y trama de la cinta

Así lucirá Condorito en su película a estrenarse en 2017

Revelan su apariencia y trama de la cinta

En noviembre pasado les informamos sobre la confirmación de la película de la creación de René ‘Pepo’ Ríos Boettiger, Condorito, la cual estará a cargo de dos veteranos de la industria del cine, el animador Axel Orelle, (quién ha trabajado en The Matrix, Finding Nemo y The Incredibles), el director Eduardo Schudt, (dirigiendo Dragones del Destino de Fuego y Freedom Force) y producido por Javier Henáez (productor de Metegol).

Ahora han sido revelados los diseños en 3D que estrenarán los personajes en la cinta, donde puede verse a Condorito, Yayita, Coné y Pepe Cortisona, que será estrenada en algún momento del 2017 y su trama, la cual es bastante particular y se las dejamos a continuación en extenso.

"Condorito es el mejor jugador de futbol del equipo de Pelotillehue, su pequeño pueblo natal. Big Corporation se interesa en comprar el equipo y llevarlo a entrenar a USA, bajo una sola condición: que entre sus integrantes no haya ningún ave.

Cortisona logra distraer a Condorito mientras el equipo parte a USA. Sin dinero y desamparado, Condorito no se desanima y decide ir por tierra hasta Big Corporation, en busca de una reivindicación. En una divertida aventura que lo llevará a atravesar Latinoamérica, Condorito conocerá en la selva del Amazonas al hilarante loro Matías. Matías ayudará a Condorito a llegar hasta la sede de Big Corporation y descubrir el plan de Cortisona para arrebatarle el amor de Yayita y conquistar Pelotillehue con la ayuda de unos extraterrestres totalitarios."

Ahora solo queda ver si esta cinta, realizada como homenaje en el marco de los 65 años de la historieta, logra vivir a las expectativas de los fanáticos en toda Latinoamérica.

Condorito (2017)

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising