RUMOR: Mass Effect 4 será 4 veces más grande que Mass Effect 3

Usuario de reddit extrae importante información de una encuesta

RUMOR: Mass Effect 4 será 4 veces más grande que Mass Effect 3

Usuario de reddit extrae importante información de una encuesta

El usuario de reddit, benjamin_stone, reveló recientemente nueva información respecto a Mass Effect 4. Aunque su reporte debe ser tomado con mucha cautela, el informante asegura que obtuvo datos de encuestas que respodíó en línea para obtener dinero extra, y en las cuales le presentaron información del juego para conocer su opinión.

Según la información que circula en reddit, la historia del nuevo título se desarrollará en Helius Cluster, situado en la galaxia Andrómeda, en un tiempo y espacio muy lejanos a los eventos ocurridos en la trilogía original de Mass Effect, protagonizada por el comandante y héroe Shepard.

Durante tus aventuras de exploración por Helius Cluster mejorarás tu equipamiento, arsenal y tripulación, la cual será de 7 personajes con distintas habilidades, como es usual en la saga, pero además estarás bajo el rastro de un misterioso grupo alienígena muy poderoso: los Remnant, cuya tecnología olvidada será la clave para obtener más poder en esas partes de la galaxia.

Se reveló que mientras vayas colonizando nuevas áreas en la galaxia, deberás desarrollar equipos de mercenarios contratados para controlar los enormes territorios conquistados. Dichos grupos mercenarios serán controlados por inteligencia artificial, pero también te permitirán tomar misiones estilo streak teams.

Según el reporte, también habrá un modo multijugador de horda que te permitirá unirte a 3 compañeros para pelear contra oleadas de enemigos en diferentes locaciones y plataformas espaciales. Todo esto dará como resultado un juego 4 veces más grande que Mass Effect 3.

¿Cuánta de esta información será confirmada cuando BioWare presente el juego de manera oficial? No lo sabemos, pero sin duda la próxima entrega de Mass Effect se perfila para ser espectacular.

En marzo los productores del juego mencionaron que ya pasaron una fase crucial del desarrollo y luego de varios años quizá podremos ver algunos avances con gameplay de Mass Effect 4 en E3.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos