Shovel Knight llegará la próxima semana a Xbox One

La versión para consolas de Microsoft contará con la participación de Battletoads

Shovel Knight llegará la próxima semana a Xbox One

La versión para consolas de Microsoft contará con la participación de Battletoads

Microsoft anunció que Shovel Knight llegará el 29 de abril a Xbox One. Esta información surge de la cuenta de Twitter de Major Nelson, quien primero anunció que el juego estaría disponible esta semana, para después corregir su error y dar su verdadera fecha de lanzamiento.

Shovel Knight es un plataformero que se inspira en juegos clásicos como Castlevania, Mega Man, DuckTales y Zelda II. Este título lo desarrolló Yacht Club Games y fue posible financiarlo gracias a una exitosa campaña Kickstarter. Shovel Knight está disponible desde 2014 en PC, Wii U y 3DS.

De acuerdo con un anuncio en la Game Developers Conference 2015, Shovel Knight para Xbox One contará con la participación de Rash, Zitz y Pimple, miembros del equipo Battletoads. Por el momento no hay muchos detalles sobre esta colaboración, pero es posible que sea similar a la aparición de Kratos en la versión de este juego para consolas PlayStation.

Hace unos días se publicó una lista en la tienda en línea de Best Buy, el cual indicaba que una versión física de Shovel Knight llegaría a 3DS, PlayStation 4 y Xbox One en septiembre. Por desgracia, Yacht Club Games desmintió este rumor y comentó que trabaja en un lanzamiento físico, pero por el momento no hay algo oficial.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising