Presentan nuevo trailer de Etrian Odyssey Untold 2

El video muestra el Classic Mode del juego

Presentan nuevo trailer de Etrian Odyssey Untold 2

El video muestra el Classic Mode del juego

ATLUS lanzó hoy, 21 de abril, un nuevo trailer correspondiente a Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight, juego que salió en Japón en noviembre del año pasado y que estará disponible en América y en el Nintendo 3DS en algún momento del verano.

En esta ocasión, el video nos detalla el Classic Mode, el cual está pensado para los fans de la serie. En él será posible crear nuestro gremio y avanzar por los laberintos del título original, ya que cabe recordar que esta nueva entrega es un remake de Etrian Odyssey 2: Heroes of Lagaard, aunque tiene la peculiaridad de que no habrá escenas animadas, diálogos o actuación de voz.

Otra de las adiciones con las que contará el juego, es la nueva clase Fafnir, con la que podremos transformarnos en una forma demoníaca que mejorará nuestros atributos y habilidades; también incorporará el rango de menor dificultad de nombre Picnic y el de mayor dificultad, Expert. Cabe recordar que Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight también contará con una edición de colección.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising