Revelan nuevo trailer de historia de Xenoblade Chronicles X

Descubre la lucha épica de la humanidad en el planeta Mira

Revelan nuevo trailer de historia de Xenoblade Chronicles X

Descubre la lucha épica de la humanidad en el planeta Mira

Nintendo Japón ha subido un nuevo trailer de Xenoblade Chronicles X, esta vez enfocado en la historia del título. Aunque el video está en japonés, no es necesario entender dicha lengua para apreciar su tema principal, que es el conflicto trágico y heroico entre las fuerzas de la humanidad y sus enemigos, que será el núcleo de la trama del juego.

En el trailer vemos la destrucción de nuestro planeta a manos de la facción alienígena Growth, así como el éxodo a través de la nave Moby Dick y la nada agradable llegada al planeta Mira, donde las formas de vida nativas opondrán una fiera resistencia a los planes de la humanidad. Asimismo, apreciamos algunos de los poderosos monstruos que hay en Mira, los villanos del juego y hasta los antihéroes trágicos que lucharán por la supervivencia de su especie en contra de los ambiciosos planes de los humanos.

Por último, el trailer presenta al equipo de Elma y tus aliados desplegando sus poderosos Dolls en los cielos y mares del planeta. Aunque no entiendas japonés, el video es una delicia visual y auditiva. No podemos esperar más por Xenoblade Chronicles X, que sin duda será uno de los mejores juegos de este año en Japón pero que todavía no tiene fecha de salida occidental.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (46)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising