Noctis podría aparecer en Dissidia: Final Fantasy

Productores de juego de peleas piensan en futuros personajes

Noctis podría aparecer en Dissidia: Final Fantasy

Productores de juego de peleas piensan en futuros personajes

Las pruebas en locación de Dissidia: Final Fantasy, el juego de peleas basado en la exitosa franquicia JRPG de Square Enix, han comenzado en Japón, y para celebrar la ocasión, la revista Dengeki ha entrevistado a algunos de los desarrolladores clave de este proyecto, entre los que se encuentran el productor Ichiro Hazama y el director de Tecmo Koei, Takeo Kujiraoka, además del jefe de Team Ninja, Yosuke Hayashi.

Hasta ahora, sólo se han anunciado personajes de Final Fantasy I hasta el XIV en Dissidia, pero Dengeki ha preguntado si veremos personajes de Final Fantasy XV, la última entrega de la serie, todavía por publicar. Al respecto, Kujiraoka ha respondido: "Estamos pensándolo, por supuesto. Usaría algo así como sus Phantom Swords. Algunos lo hemos pensado (...) sin embargo, eso será sólo después del lanzamiento de Final Fantasy XV. Sería demasiado extraño poner a un personaje del juego en arcades después del demo".

Sin embargo, la meta del equipo de desarrollo de Dissidia son 50 personajes o más, por lo que habrá espacio de sobra para que Noctis e incluso algunos de sus amigos acaben en el juego. Por ahora habrá que disfrutar la acción de este juego con personajes tan entrañables e icónicos como Terra y Cloud. ¡Esperemos que la versión de PS4 llegue a nuestras manos en un futuro cercano!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising