Así luciría Mario Kart 8 para Super Nintendo

Fan hace homenaje en 16 bits al juego de Wii U

Así luciría Mario Kart 8 para Super Nintendo

Fan hace homenaje en 16 bits al juego de Wii U

El usuario de YouTube Hat Loving Gamer subió una reimaginación de Super Mario Kart. El video es un homenaje inspirado en el clásico de Super Nintendo que muestra cómo luciría Mario Kart 8 si fuera un juego de 16 bits.

Como verán, este tributo cuenta con todos los personajes de Mario Kart 8, menos Villager e Isabelle, quienes fueron sustituidos por Red y Pikachu de Pokémon. El video incluso muestra la pantalla de selección de vehículos, menú donde el jugador selecciona el Blue Falcon para correr a toda velocidad por Mute City.

El único detalle que tiene este singular homenaje es que con algunos ítems, el creador hace uso de efectos que no hubieran sido posibles en el hardware del Super Nintendo. Pese a esto se trata de una representación bastante divertida que vale la pena ver.

Esta mañana publicamos el video de una banda de jazz grabando Big Blue, canción de F-Zero, para el nuevo DLC de Mario Kart 8. El segundo contenido descargable de este juego de Wii U y la actualización que agregará el modo 200cc estarán disponibles mañana. ¿Ya estás listo para probar la nueva velocidad?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (44)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising