Final Fantasy IV: The After Years llegará pronto a PC

El RPG estará disponible en Steam el próximo mes

Final Fantasy IV: The After Years llegará pronto a PC

El RPG estará disponible en Steam el próximo mes

Por medio de un comunicado de prensa, Square Enix anunció que Final Fantasy IV: The After Years estará disponible muy pronto para los jugadores de PC. De acuerdo con la compañía, la secuela directa de Final Fantasy IV llegará al servicio de distribución de Valve, Steam, el próximo 12 de mayo, por $15.99 USD, aunque aquellos que lo preordenen a partir de hoy recibirán 10% de descuento.

En 2008 el juego salió en Japón para móviles; después, en junio de 2009, llegó al servicio WiiWare de todo el mundo. Posteriormente, en 2011, tuvo un port en PSP como parte de la compilación llamada Final Fantasy IV: The Complete Collection, que también incluía Final Fantasy IV: Interlude, título que sirve como enlace entre Final Fantasy IV y Final Fantasy IV: The After Years.

Después hubo un remake para iOS y Android, el cual se lanzó en 2013 y es justo esta versión la que llegará a Steam junto con logos y cromos. Su historia se desarrolla 20 años después de Final Fantasy IV y en él vemos de regreso a personajes clásicos así como nuevos héroes, además del sistema clásico de combate en tiempo real, Active Time Battle, característico de la saga.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising