Escritora de Overlord responde a las críticas por nuevo título

Partchett asegura que Overlord: Fellowship of Evil no es Overlord 3

Escritora de Overlord responde a las críticas por nuevo título

Partchett asegura que Overlord: Fellowship of Evil no es Overlord 3

Las reacciones por la nueva iteración de Overlord no han sido tan favorables como Codemaster esperaba. El cambio en el estilo de juego, respecto a las entregas anteriores tomó por sorpresa a muchos fanáticos y las críticas para Overlord: Fellowship of Evil siguen llegando.

Por ello, una de las escritoras de la historia del juego, Rhianna Partchett salió a defender el nuevo título. A través de su cuenta de Twitter, Partchett explicó a los fans que Fellowship of Evil no es Overlord 3 y que es una nueva propuesta que correrá paralela a la saga principal.

“Es una lástima que algunos estén tan enojados en YouTube con Overlord: Fellowship of Evil, nosotros nunca dijimos que se trata de Overlord 3. Pienso en este juego como en un Guardian of Light o un Temple Of Osiris para la franquicia de Tomb Raider.", escribió Partchett.

La escritora también recordó que no es la primera vez que Overlord explora nuevos territorios. Con Overlord: Dark Legend para Wii intentaron abarcar a jugadores más pequeños, mientras que con Overlord: Minions para Nintendo DS se presentó un título similar a Lost Vikings.

Overlord: Fellowship of Evil llegará este año a Xbox One, PlayStation 4 y PC, y costará $20 USD en todos los sistemas. ¿Qué opinas de esta entrega?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising