Ya está disponible el Raid Car Pack en The Crew

DLC contiene 3 nuevos autos y set de autopartes exclusivas

Ya está disponible el Raid Car Pack en The Crew

DLC contiene 3 nuevos autos y set de autopartes exclusivas

Tags

Ubisoft anunció la llegada del Raid Car Pack y un nuevo Raid Live Update a The Crew. El DLC es el último de los 4 paquetes temáticos planeados para este juego y contiene 3 nuevos automóviles, más autopartes exclusivas para mejorar tus vehículos y más contenido. Además, ya está disponible la nueva actualización de contenido en vivo gratuito para el MMO de conducción.

Los 3 nuevos automóviles que estarán disponibles en este DLC son el Cadillac Escalade 2012, el innovador Volkswagen Touareg NF 2011 y el potente McLaren F1.

Por si fuera poco, habrá nuevas misiones gratuitas, gracias a Raid Live Update. Aplasta cajas en Treasure Hunt, regresa al pasado de Estados Unidos con Jurassic Raid, vence en una difícil carrera en las montañas con Black Hills y supera los mejores tiempos en el áspero terreno de Let It Snow.

The Crew, título ganador del premio Best Racing Game en los Game Critics Awards en E3 2014, es un juego de automovilismo de mundo abierto que recrea a los Estados Unidos de América. Si quieres saber más sobre The Crew, lee aquí está la reseña completa.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos