Konami declara que la saga de Silent Hill continuará

Confirman salida de Norman Reedus del proyecto y sugieren cambios

Konami declara que la saga de Silent Hill continuará

Confirman salida de Norman Reedus del proyecto y sugieren cambios

Por fin Konami decidió hablar sobre el caso de Silent Hills, pero las noticias no son del todo positivas. Luego de las especulaciones respecto al proyecto, Konami publicó un comunicado en el que vagamente asegura que la saga Silent Hill continuará y confirma que el actor Norman Reedus ya no forma parte del proyecto.

Konami no mencionó en ningún momento el proyecto Silent Hills, por lo que cabría esperar un juego totalmente replanteado para la siguiente entrega de la saga.

La semana pasada fue de gran conmoción para los fanáticos luego de que 2 noticias sugirieran prácticamente la cancelación de Silent Hills. Por un lado, Guillermo del Toro declaró que ya no colaborará con Kojima y, por el otro, se dio a conocer que Konami retirará el demo P.T. de PlayStation Network el próximo 30 de abril.

Las esperanzas de ver la franquicia de Silent Hill resurgir nos ilusionaron el año pasado cuando Konami anuncio que la próxima entrega sería producida por Hideo Kojima y Guillermo del Toro; sin embargo, todo comenzó a hacerse turbio con la evidente ruptura entre Kojima y Konami en marzo de 2015.

¿Qué crees que suceda en el futuro con esta franquicia que en su momento revolucionó los juegos de survival horror?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (59)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising