REPORTE: Remasterización de Gears of War correrá a 60 fps

El juego podría ser desarrollado fuera de Microsoft

REPORTE: Remasterización de Gears of War correrá a 60 fps

El juego podría ser desarrollado fuera de Microsoft

Luego de que la semana pasada surgieran reportes que indican la remasterización de Gears of War para Xbox One, hoy surgieron más datos. Según una fuente de información del medio especializado Polygon, la versión remasterizada de Gears of War correrá a 60 fps.

Además, se espera que sean elaboradas nuevas cinemáticas para esta entrega, la cual se rumora que no será desarrollada por los estudios internos de Microsoft, sino que estará a cargo del estudio con base en Reino Unido, Splash Damage.

Hasta ahora sólo sabemos oficialmente que Black Tusk, el estudio interno de Microsoft, está trabajando en la nueva entrega de Gears of War, pero el proyecto de la remasterización del primer título se desarrollaría por separado. Se espera que en E3 2015 haya importantes anuncios sobre cualquiera de estas 2 entregas.

Gears of War debutó en 2006 para Xbox 360 y PC. Desde entonces le siguieron títulos como Gears of War 2, Gears of War 3 y Gear of Wars: Judgment. ¿Crees que una remasterización del primer Gears of War sea necesaria en estos momentos?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (44)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos