Esto incluye la edición de colección de Devil May Cry 4 Special Edition

La versión para coleccionistas será exclusiva para Japón

Esto incluye la edición de colección de Devil May Cry 4 Special Edition

La versión para coleccionistas será exclusiva para Japón

Hace tiempo Capcom anunció que la versión limitada de Devil May Cry 4 Special Edition sería exclusiva para Japón. Para aumentar el dolor de los fanáticos de Dante en Occidente, Famitsu publicó varias fotos de lo que contendrá esta edición de colección.

De acuerdo con la publicación nipona, la versión incluirá portadas alternativas, la banda sonora del juego en CD y un libro de arte, todo almacenado en una caja de pizza. La edición costará ¥7398 JPY ($62 USD), mientras que la versión normal podrá adquirirse por ¥4490 JPY ($37 USD) y estará disponible en junio.

La edición de colección no será el único producto que los fans de Devil May Cry van a querer importar de Japón, ya que Capcom anunció que un lanzamiento físico de este título era demasiado complicado fuera del país nipón. Así que si no quieres tener una versión digital del juego tendrás que aprender sobre envíos e impuestos aduanales.

Devil May Cry 4 Special Edition llegará este año a PC, Xbox One y PlayStation 4. La entrega es una versión remasterizada del título que originalmente llegó a Xbox 360 y PlayStation 3.

Mira la edición de colección de Devil May Cry 4

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos