Mighty No. 9 tiene fecha de salida

El juego de Inafune llegará a mediados de septiembre

Mighty No. 9 tiene fecha de salida

El juego de Inafune llegará a mediados de septiembre

El estudio comcept anunció este 28 de abril que será la compañía Deep Silver la que se encargue de publicar el proyecto Mighty No. 9, también reveló su fecha de lanzamiento. De esta manera, ahora sabemos que el nuevo juego creado por Keiji Inafune saldrá el 15 de septiembre de forma física en Xbox One, PlayStation 4 y Wii U, y digital en Xbox 360, PlayStation 3 y PC; las versiones para PlayStation Vita y Nintendo 3DS llegarán más adelante.

“Ésta es una gran oportunidad para comcept. Este acuerdo de colaboración nos permite llevar a Mighty No. 9 a una mayor audiencia al mismo tiempo que añadimos mayor valor agregado al juego.”, declaró el director general de comcept, Keiji Inafune.

“El increíble éxito de la campaña en Kickstarter para Mighty No. 9 con Keiji Inafune y su equipo ha demostrado lo grande que es el fan base del juego y lo mucho que esperan al verdadero sucesor de los clásicos juegos de acción side scrolling. Deep Silver está orgulloso de poder publicar este juego y ayudar a comcept a llevar a la realidad su visión de juego.”, añadió Klemens Kundratitz, presidente de Deep Silver.

También se anunció que el juego contará con un DLC gratuito, el cual incluirá un escenario totalmente nuevo que trae una épica batalla con Ray, el rival de Beck (el protagonista), que desbloquea a Ray como personaje jugable para todo el juego, añadiendo habilidades únicas y nuevas mecánicas de gameplay. Este contenido extra estará incluido en la edición física y será ofrecido gratuitamente a todos los que apoyaron el proyecto EN Kickstarter, en el momento del lanzamiento del juego.

Finalmente, se sabe que Mighty No.9 contará con doblajes en japonés y francés, además del confirmado en inglés, con subtítulos en español, francés, italiano, alemán, ruso, polaco y portugués.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising