The Binding of Isaac: Aferbirth contará con nuevas transformaciones

La expansión llegará este año

The Binding of Isaac: Aferbirth contará con nuevas transformaciones

La expansión llegará este año

Edmund McMillen anunció en su blog que The Binding of Isaac: Afterbirth, expansión de Rebirth, contará con 8 nuevas transformaciones. La versión actual de este título cuenta con 2 conversiones del personaje: Guppy y The Lord of the Flies.

De acuerdo con McMillen, es lo que los fans más le han pedido para Afterbirth; también explicó que sólo son 2 de éstas en Rebirth debido a que quería poner mecánicas interesantes que las respaldaran, sin embargo, tantas peticiones lo llevaron a volverse loco y agregar 8 nuevas. Cabe aclarar que para lograr una transformación es necesario que los jugadores reúnan 3 o más objetos específicos.

Adicionalmente, McMillen mostró una de las nuevas transformaciones: Mom. Para conseguirla los personajes tendrán que conseguir 3 objetos relacionados con la mamá de Isaac. Esta modificación del protagonista lo viste con la ropa de su madre y le da un cuchillo de carnicero como arma.

Además de las transformaciones, Afterbirth agregará un nuevo modo de juego, más de 100 ítems, 10 desafíos nuevos y mucho contenido más. Se espera que la expansión esté disponible a mediados de 2015.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising