Ouya está a la venta

Compañía encara fuertes problemas financieros y legales

Ouya está a la venta

Compañía encara fuertes problemas financieros y legales

Tags

En un reciente memorándum filtrado a la prensa, la directora general de Ouya, Julie Uhrman, comunicó que la compañía ha fracasado a la hora de cumplir las condiciones de uno de sus inversionistas este mes, mientras que la renegociación de su deuda ha sido infructuosa. Para hacer frente a esta situación, la empresa desea encontrar un comprador lo más pronto posible, de preferencia, este mes.

El drama de Ouya comenzó en 2012, cuando la compañía reunió $8.5 MDD en Kickstarter. La promesa de una revolución del gaming libre hizo eco con un sector importante del mercado, pero esto no se vio reflejado en compradores para el producto final, que encaró problemas por sus controles de fabricación pobre y el shovelware que infestaba sus servicios.

Pronto vino la catástrofe y Ouya ha enfrentado la indiferencia y hasta el rechazo de los gamers. La compañía obtuvo dividendos al licenciar algunos de los títulos de su plataforma y mediante una alianza con el gigante chino Xiaomi, pero esto no ha sido suficiente. Hoy, el destino de Ouya y sus inversionistas pende de un hilo: ¿cuál será el desenlace para esta desafortunada plataforma?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (65)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising