Jefe de H1Z1: juegos del estilo de World of Warcraft están acabados

John Smedley compartió sus opiniones sobre los juegos en línea

Jefe de H1Z1: juegos del estilo de World of Warcraft están acabados

John Smedley compartió sus opiniones sobre los juegos en línea

Tags

En una entrevista reciente, el desarrollador John Smedley hizo unas declaraciones algo controversiales respecto a los videojuegos en línea. Smedley, quien se desempeña como jefe de H1Z1, opinó lo siguiente: “Creo firmemente que los días de los juego MMO al estilo de World of Warcraft han terminado”. Incluso cuestionó el número de personas que actualmente entran a jugar al título insignia de Blizzard.

Posteriormente, Smedley ahondó en sus opiniones por medio de reddit: “Me preguntaron sobre cuáles son las cosas que se están haciendo diferente en nuestros juegos y ahí es cuando yo opiné que el enfoque está en sesiones de juego más cortas porque no mucha gente tiene más tiempo para gastar en una partida.”

Como sea, el jefe de H1Z1 dijo que sólo se trata de tendencias y que no abandonará otro tipo de partidas online para aquellos jugadores que gusten de experiencias más prolongadas de juego. Por ello mencionó que modos de juego como EverQuest I y EverQuest II no cambiarán en ese sentido.

“Mi comentario no es sobre los juegos de hoy. Es un comentario sobre la realidad de hoy y a dónde estamos apuntando, al menos con nuestros juegos.”, añadió Smedley. ¿Qué opinas de las declaraciones de este desarrollador?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising