Revelan juego de peleas de Kung Fu Panda

El juego tendrá contenidos de la tercera película de la franquicia

Revelan juego de peleas de Kung Fu Panda

El juego tendrá contenidos de la tercera película de la franquicia

La compañía distribuidora Little Orbit anunció hoy que un juego de peleas de Kung Fu Panda llegará próximamente a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este título de combates añadirá contenido de la nueva película de la saga, Kung Fu Panda 3, misma que se estrenará a principios del próximo año.

El nombre del juego será Kung Fu Panda: Showdown of Lengendary Legends, y tendrá versión para Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360. El estudio desarrollador será Vicius Cycle, que además está trabajando en una nueva entrega de Adventure Time.

De acuerdo con el comunicado de Little Orbit, Showdown of the Legendary Legends tendrá diversos modos de juego como Tutorial, Practice y Tournament para un solo jugador. Los modos de varios jugadores serán Versus, Team Play y Tag Team. La entrega tendrá soporte para jugar online en todas sus modalides.

En Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends aparecerán 20 personajes para combatir de las 2 primeras entregas cinematográficas. Posteriormente, una vez que sean estrenada la tercera película en enero de 2016, llegarán nuevos peleadores y contenidos descargables.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising