Cocreador de Xbox reconoce que PS4 va ganando por una nariz

Ed Fries afirma que el entusiasmo por esta generación se perdió

Cocreador de Xbox reconoce que PS4 va ganando por una nariz

Ed Fries afirma que el entusiasmo por esta generación se perdió

Ed Fries, pilar de la división de juegos de Microsoft hasta 2004 y uno de los padres de Xbox, reconoció que en esta generación de consolas, el PlayStation 4 va ganando por una nariz, aunque afirmó que el entusiasmo por la guerra de sistemas en curso está en decadencia.

"Creo que el PS4 [es el ganador] por una nariz.", declaró Fries. "Ambos bandos se dicen cosas lindas mutuamente; elogian sus sensacionales juegos. Me parece que la mayor parte de la emoción se agotó en la guerra de consolas de esta generación. Parece que Microsoft está recuperando algo de tracción, pero el PS4 ganó una ventaja muy temprana que a Microsoft le va a costar trabajo igualar."

Pero no todo está perdido. Fries afirmó que persiste una competencia de precios, la cual es positiva para los consumidores en última instancia.

Como hijo de padres ingenieros y veterano de la corporación Microsoft, Ed Fries lideró el equipo diseñador del Xbox original a fines de la década de los 90 y abandonó la compañía en 2004, luego de lo cual homenajeó a Halo con un juego para Atari 2600 y era, hasta donde nos quedamos, consultor de Ouya.

Desde nuestro punto de vista, más que por el afán conciliador de las compañías, el entusiasmo perdido obedece a la escasez de juegos exclusivos que alimenten la pasión de los fans. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (143)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising