Aprovecha estas ofertas en juegos de Star Wars

Varias tiendas cuentan con descuentos para celebrar el día de Star Wars

Aprovecha estas ofertas en juegos de Star Wars

Varias tiendas cuentan con descuentos para celebrar el día de Star Wars

Como muchos sabrán, hoy, 4 de mayo, millones de fanáticos celebran el día de Star Wars. Para festejar, muchas tiendas y servicios cuentan con descuentos en diversos títulos de Star Wars para que puedan jugar en una galaxia muy lejana.

La semana pasada, les comentamos de las ofertas May the 4th be with you de la PlayStation Store, la cual tiene 4 juegos clásicos de Star Wars con 25% de descuento y temas inspirados en el Milennium Falcon para PS3 y PS4. Aquí pueden enterarse más sobre esta promoción.

En Steam podrán encontrar títulos comoStar Wars Collection, Star Wars: Battlefront II, Star Wars: Knight of the Old Republic y Star Wars: The Force Unleashed hasta con 77% de descuento. Hay más de 20 juegos en Steam con descuento, por lo que vale la pena que hagan clic aquí para que vean todo lo que hay disponible.

Si lo suyo es ir en contra del DRM, GOG también tiene ofertas. El servicio de Cd Projekt RED cuenta con el Star Wars Blaster Bundle, paquete que cuesta $28.93 USD e incluye Star Wars: X Wind Alliance, Star Wars: Galactic Battlegrounds Saga, Star Wars: X-Wing vs. Tie Fighter, Star Wars: Rouge Squadron 3D, Star Wars: Tie Fighter Special Edition, Star Wars: Rebellion y Star Wars: X Wing Special Edition. Es posible que prefieran las batallas de sables de luz sobre las de naves, por lo que en este servicio también encontrarán el paquete Star Wars Saber Bundle que por $22.44 USD incluye títulos como Star Wars: Dark Forces, Star Wars: Knights of the Old Republic y Star Wars: Battlefront II. GOG cuenta con más juegos en oferta y aquí pueden ver cuáles son.

Google Play también tiene ofertas para todos los usuarios de Android. El servicio de Google cuenta con precio reducido en contenido para títulos free-to-play como Star Wars Rebels: Missions y Star Wars: Commander. Aquí encontrarán todos los descuentos para dispositivos Android.

¿Qué les parecieron? ¿Aprovecharán alguna de estas promociones?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising