Tweet sugiere que veremos Mass Effect 4 en E3

El productor de la saga compartió una imagen interesantemente espacial

Tweet sugiere que veremos Mass Effect 4 en E3

El productor de la saga compartió una imagen interesantemente espacial

Una de las cosas que esperamos ver en el E3 de este año ―sí, sí pronto sacaremos nuestra lista con las cosas que esperamos ver en E3― es Mass Effect y gracias a un tweet de Mike Gamble, productor de la serie en BioWare, nuestras esperanzas se avivaron.

En el tweet vemos una imagen de lo que parece la silueta de un planeta y los rayos del Sol desbordando conforme se acerca la mañana y nada más. Obviamente la información es casi inexistente y estamos basando nuestras suposiciones enteramente en la esperanza. Claro, que si tenemos en cuenta que la forma se parece un poco al arco que se ve en el logo de Mass Effect y el hecho de que indiscutiblemente se trata de una temática espacial... la suposición tiene bastante sentido.

Haciendo un pequeño recuento, Mass Effect 3 salió hace 3 años, BioWare lanzó Dragon Age: Inquisition hace poco más de 5 meses y el primer vistazo del nuevo juego de la serie fue mostrado durante el E3 del año pasado. Con todo esto en mente, un lanzamiento en los últimos meses del año no suena descabellado.

Thumbnail cortesía de droot1986

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising