Desarrolladores de Lost Planet 3 no harán más juegos

Spark Unlimited perseguirá otros objetivos

Desarrolladores de Lost Planet 3 no harán más juegos

Spark Unlimited perseguirá otros objetivos

Spark Unlimited, estudio desarrollador de juegos como Lost Planet 3, Yaiba: Ninja Gaiden Z y Legendary cesará su producción de videojuegos. El anuncio comenzó a circular por los foros de NeoGAF esta mañana, luego, personal del estudio contactó a un medio especializado para confirmar la noticia.

John Butrovich, director técnico, declaró: "Es el fin de Spark Unlimited como desarrollador de juegos", y añadió que miembros clave del equipo decidieron dedicarse a otras cosas. Al parecer, el presidente ejecutivo, Craig Allen, abandonó su puesto a finales del año pasado para "perseguir otros proyectos e intereses".

De acuerdo con Butrovich, el equipo principal permanecerá unido y trabajará en asuntos no relacionados con videojuegos, sin embargo, el juego free to play que la compañía tenía en desarrollo fue cancelado.

Cabe señalar que tanto Craig Allen como Avi Bachar, ejecutivos de Spark, se involucraron durante el año pasado en la producción de una película llamada Nightmare Code.

Spark Unlimited debutó hace 11 años con Call of Duty: Finest Hour, y posteriormente desarrolló Turning Point: Fall of Liberty, Legendary, Lost Planet 3 y Yaiba: Ninja Gaiden Z.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising