Bethesda podría anunciar Fallout 4 en E3

Lista oficial menciona que el nuevo RPG también llegaría a PS3 y Xbox 360

Bethesda podría anunciar Fallout 4 en E3

Lista oficial menciona que el nuevo RPG también llegaría a PS3 y Xbox 360

De acuerdo con una lista oficial en el sitio web de E3, Bethesda anunciará un nuevo título para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC en el evento que se llevará a cabo en Los Angeles Convention Center. Según los rumores y cierta información, este juego podría ser Fallout 4.

La lista indica que el nuevo título de Bethesda será un RPG y considerando que equipos de la compañía están trabajando para que Elder Scrolls Online debute en consolas antes de E3, es más probable que se trate de un nuevo Fallout que del sucesor de Skyrim. Además, este título llevaría mucho tiempo en desarrollo, por lo que no sorprendería que Fallout 4 arribe a consolas de pasada generación para aprovechar la gran base de usuarios con la que cuentan.

Es importante acotar que este año Bethesda ofrecerá su primera conferencia en E3, además de que Todd Howard, productor de Fallout, comentó en una entrevista que su estudio está trabajando en algo grande. En dicha entrevista, el miembro de Bethesda confirmó que preferiría dar detalles de un proyecto cuando esté casi terminado en lugar de proporcionar datos poco a poco.

En la lista se revela que Bethesda también presentará un juego de acción para iOS y Android, además de un free-to-play para móviles, PC y consolas. Es probable que este último sea BattleCry, shooter gratuito que se anunció hace poco para computadora personal.

¿Crees que por fin veamos Fallout 4 en E3? ¿Qué te gustaría que Bethesda presentara en este evento?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (60)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos