Crean impresionante popurrí orquestal de Majora’s Mask

Fan compila las mejores canciones de la entrega de The Legend of Zelda

Crean impresionante popurrí orquestal de Majora’s Mask

Fan compila las mejores canciones de la entrega de The Legend of Zelda

Una de mis quejas sobre el más reciente concierto de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, el cual se llevó a cabo el pasado 8 de marzo en la Arena Ciudad de México, fue que el par de arreglos correspondientes a The Legend of Zelda: Majora’s Mask no fueron tan buenos a pesar de que el título cuenta con algunas de las melodías con más poder de la saga.

Afortunadamente, para calmar el coraje que hice, el usuario de YouTube, RebeccaETripp, publicó en su canal un popurrí que hace justicia a las canciones de Majora’s Mask gracias a los arreglos orquestales con los que cuentan y que nos transportan de nuevo a ese juego donde la tensión se siente en todo momento debido a que sólo tenemos 3 días para salvar el mundo de Termina.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask recientemente tuvo un relanzamiento en Nintendo 3DS, el cual cuenta con nuevas características jugables, además de cambios que hacen de la aventura algo más llevadero en la consola portátil. Las ventas globales de dicho remake son 1.42 millones de copias hasta el pasado 21 de marzo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising