El sitio de distribución Green Man Gaming reveló hoy una promoción espectacular: The Witcher: Wild Hunt a sólo $39 USD, un descuento de 35% del costo estándar de $60 USD. Al parecer, CD Projekt RED declaró al respecto que es muy probable que ninguna de las ganancias de dichas ventas vayan a parar a los desarrolladores del juego, ya que los códigos en oferta son de origen "desconocido".
Un representante de CD Projekt RED, Rafal Jaki, declaró a los miembros de los foros de la compañía que los fans no deberían comprar códigos de Green Man Gaming: "me gustaría pedir a los fans que no compren de GMG en estos momentos. No les hemos vendido keys y no sabemos el origen de lo que venden", aclaró Jaki.
Por ahora, CD Projekt RED recomienda adquirir The Witcher: Wild Hunt directamente en GOG.com y otros distribuidores autorizados. Diversos usuarios se preguntan si los códigos de Green Man Gaming, excesivamente baratos, tendrán un origen ilegal, pero, por ahora, nada está probado al respecto. Extraño, ¿no?
Comentarios
Facebook
Tarreo (22)
Mejores
Nuevos