División de juegos de Konami reporta disminución de ingresos

La compañía creció ligeramente

División de juegos de Konami reporta disminución de ingresos

La compañía creció ligeramente

Aunque de manera general Konami registró un ligero crecimiento en sus ingresos, de acuerdo con su reporte fiscal del último año, la división de juegos de la compañía fue a la baja. El crecimiento de las ganancias fue de 0.3%, mientras que la sección de la empresa enfocada en videojuegos decreció 7.1%.

Se estima que a Konami Digital Enterteinment no le fue bien durante el último año debido a su reciente cambio en la política respecto a los videojuegos para móviles. A diferencia de años anteriores Konami está más concentrado en desarrollar aplicaciones para tablets y celulares y lanzó pocos títulos para consolas.

Algunos de sus juegos más importantes en el terreno de los móviles fueron Jikkyou Pawafuru, Profesional Baseball Dream Nine, la serie Crows x Worst, Dragon Collection y PES Manager. En cambio, los más destacados para consolas fueron Pro Evolution Soccer 2015 y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Un título que ha causado gran expectativa es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que saldrá a la venta en septiembre, y quizá sea el último de Hideo Kojima desarrollado dentro de Konami.

Si quieres conocer una opinión detallada sobre los cambios ocurridos en Konami no dejes de visitar nuestro artículo.

¿Crees que la estrategia de Konami es la correcta? No olvides dejar tus comentarios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising