Expresidente de Epic Games se une a Unity Technologies

Mike Capps deja a la compañía creadora de Gears of War

Expresidente de Epic Games se une a Unity Technologies

Mike Capps deja a la compañía creadora de Gears of War

Mike Capps, quien fuera el presidente de Epic Games, dejó la compañía que vio a nacer a la excelente franquicia Gears of War para unirse a Unity Technologies. Según las declaraciones de esta última compañía, Capps ahora se desempeñará como asesor interno.

El director general de Unity, John Riccitiello, quien antes había colaborado con Electronic Arts, declaró en un blog oficial de Unity Technologies, que Capps estará presente en la compañía durante una semana cada mes para trabajar y proponer nuevas ideas. Su primera misión será ir a Copenhaghe.

La importancia de Unity no es menor en la industria de los videojuegos, ya que su motor gráfico da soporte a importantes juegos como Hearthstone: Heroes of Warcraft y Cities: Skyline. Además, Microsoft llegó recientemente a un acuerdo con Unity para colaborar en el desarrollo de los HoloLens.

“Veo mucho y emocionante potencial, y oportunidades en las que puedo ayudar, este papel era el siguiente paso. Haré lo mejor para aconsejar a John y al equipo líder para mantener la innovación y creatividad en las herramientas de Unity.”, declaró Mike Capps.

Otras importantes personalidades de Epic Games también dejaron esa compañía recientemente. Tal es el caso de Cliff Bleszinski y Rod Fergusson, creador y productor de la saga Gears of War, respectivamente.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos