Rockstar adelanta nuevo DLC para Grand Theft Auto V

Habrá buenos motivos para gastar el dinero de los Golpes

Rockstar adelanta nuevo DLC para Grand Theft Auto V

Habrá buenos motivos para gastar el dinero de los Golpes

Rockstar Games publicó una imagen que muestra un pequeño adelanto de los nuevos coches y armas que llegarán a Grand Theft Auto Online. En la captura vemos un auto deportivo rojo y una mano sosteniendo una detallada pistola con motivos plateados y dorados.

El arma y el auto se parecen mucho a versiones ya vistas en el juego, pero éstas son más lujosas y su diseño es más detallado. La desarrolladora indicó que están “trabajando en otra actualización que llegará muy pronto y que incluirá nuevos juguetes para disfrutar al máximo.” Aunque llegarán nuevos DLC al juego, Rockstar no planea lanzar más Golpes en el futuro cercano.

En otras noticias relacionadas, ayer anunciamos que el editor de video de Rockstar estará disponible próximamente en PlayStation 4 y Xbox One; sin embargo, esta característica no llegará a PlayStation 3 ni Xbox 360.

También se aclaró recientemente que Rockstar está únicamente en contra de los mods que alteren Grand Theft Auto Online, por lo que no tendrás problemas si tu intención es modificar la campaña de Grand Theft Auto V.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising