SEGA retirará algunos de sus juegos móviles

La compañía está comprometida con llevar experiencias de calidad

SEGA retirará algunos de sus juegos móviles

La compañía está comprometida con llevar experiencias de calidad

SEGA publicó en su blog un comunicado en el que revela que quitará varios juegos de su catálogo de títulos móviles. Lo anterior se debe a que la compañía tiene la intención de que todos sus fanáticos tengan una experiencia de calidad sin importar la plataforma en la que estén jugando.

Por el momento, SEGA no ha revelado cuáles serán los juegos que removerá por completo de servicios como App Store y Google Play. De acuerdo con Eurogamer, un representante de SEGA comentó que la compañía sigue analizando todo su catálogo digital para determinar cuáles títulos no cumplen con sus estándares de calidad.

Crazy Taxi, Altered Beast, ChuChu Rocket!, Ecco the Dolphin, Golden Axe, Jet Set Radio y Sonic The Hedgehog son algunos de los juegos para móviles que la compañía tiene disponibles en diversos servicios. Si bien lo anterior hace pensar que SEGA tiene títulos sólidos en esta plataforma, también hay que recordar a Virtua Tennis Challange y Sonic Dash, los cuales dejaron mucho que desear.

En los últimos meses, SEGA ha pasado una fuerte transformación debido a que los ejecutivos de la empresa decidieron que era mejor concentrarse en la creación y distribución de juegos para celulares y PC. Al respecto, hace unos días, SEGA reveló que no tendrá booth en E3, noticia triste para los viejos fans de la compañía, quienes seguramente extrañarán su presencia en este evento.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising