GOG agrega 3 juegos de Star Trek a su catálogo

Como es costumbre, los títulos estarán libres de DRM

GOG agrega 3 juegos de Star Trek a su catálogo

Como es costumbre, los títulos estarán libres de DRM

GOG reveló, por medio de su sitio web, que 3 títulos clásicos de Star Trek se unirán a su catálogo de juegos digitales libres de DRM. Es importante destacar que estos 3 juegos nunca antes habían estado disponibles en otra tienda digital.

Los nuevos títulos que se unen a GOG son: Star Trek: 25th Anniversary, Star Trek: Judgment Rites y Star Trek: Starfleet Academy. Los 2 primeros de la lista son aventuras Point-and-click en las cuales los jugadores toman el control de Captain Kirk, quien quiere completar una misión de 5 años. Por su parte, Starfleet Academy es un simulador donde los jugadores podrán elegir su aventura mientras se deleitan con escenas live-action protagonizadas por William Shatner y George Takei.

Star Trek: 25th Anniversary y Star Trek: Judgment Rites están disponibles para PC, Mac y Linux, mientras que Star Trek: Starfleet Academy solo puede jugarse en computadoras con Windows. Estos estrenos de GOG cuestan $5.99 USD.

En otras noticias, GOG lanzó a principios de esta semana la fase Beta de su servicio GOG Galaxy, una plataforma similar a Steam que ofrece juegos libres de DRM. GOG Galaxy permitirá jugar sin estar conectado a Internet y sin activación especial requerida.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising