Así luce el combate en Devil May Cry 4: Special Edition

Video muestra las habilidades básicas de Vergil

Así luce el combate en Devil May Cry 4: Special Edition

Video muestra las habilidades básicas de Vergil

Capcom publicó un nuevo video de Devil May Cry 4: Special Edition, el cual muestra las mecánicas básicas de combate de Vergil. Es importante mencionar que todo el metraje fue grabado con el modo turbo activado, lo que hace que el juego sea 20% más rápido.

Vergil es, con Trish y Lady, uno de los personajes nuevos que llegarán en esta actualización de Devil May Cry 4. Si eres seguidor de esta serie sabes que Vergil es el hermano gemelo de Dante y que apareció como jefe en el primer Devil May Cry.

Los jugadores tuvieron la oportunidad de controlar a Vergil en Devil May Cry 3 Special Edition, y ahora contará con movimientos muy similares a los de esa entrega, que se combinan con los que adquirió en el reboot de la serie, DmC: Devil May Cry. Vergil estará equipado con su espada Yamato, por lo cual puedes estar seguro de que se tratará de un personaje muy poderoso.

Devil May Cry 4. Special Edition llegará de forma digital a PC, PlayStation 4 y Xbox One antes de que termine el verano. Este juego arribará en formato físico a Japón, país donde los jugadores tendrán oportunidad de adquirir la edición de colección de Devil May Cry 4: Special Edition, la cual viene empaquetada en una caja de pizza.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos