REPORTE: el contenido adicional de Battlefield 4 será gratuito en el futuro

Versiones nocturnas de mapas llegarán en verano

REPORTE: el contenido adicional de Battlefield 4 será gratuito en el futuro

Versiones nocturnas de mapas llegarán en verano

El contenido adicional que en el futuro llegue a Battlefield 4 será gratuito para todos los jugadores. Así lo menciona un reporte de un sitio especializado, en el que explica que el contenido creado con la ayuda de la comunidad podrán disfrutarlo todos los jugadores de Battlefield 4, sin importar si cuentan con una suscripción Premium y tampoco especifica si será en alguna o en todas las plataformas.

Lo anterior quiere decir que las mejoras y funciones que el equipo desarrollador de DICE ha implementado en el ambiente de pruebas (o CTE) en fechas recientes, como la mejora en el código de red, el nuevo mapa de comunidad y armamento adicional, entre otros, estarán disponibles sin costo para los jugadores de Battlefield 4.

Asimismo, el reporte indica que la próxima actualización de Battlefield 4 incluirá el modo de juego Gunmaster, 5 nuevas armas y que en el futuro, versiones nocturnas de Siege of Shanghai, Zavod 311 y Golmud Railway estarán disponibles. Por último, aseguran que el mapa de comunidad con temática de jungla arribará durante el verano.

Battlefield 4 tuvo un debut accidentado en 2013, razón por la que muchos jugadores (me incluyo) abandonaron el componente en línea. Sin embargo, tras el lanzamiento del ambiente de pruebas, el panorama para Battlefield 4 luce prometedor, además de que DICE plantea nuevos escenarios de juego y diversas cuestiones de comunidad son resueltas.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising