Poseedores de Elite: Dangerous tendrán versión de Steam gratis

Otorgarán código de descarga a partir del 28 de mayo

Poseedores de Elite: Dangerous tendrán versión de Steam gratis

Otorgarán código de descarga a partir del 28 de mayo

En un anuncio reciente, Frontier Defense dio a conocer que regalarán códigos de Elite: Dangerous para Steam a todos aquellos que compraron el juego en la tienda en línea de los desarrolladores y a quienes apoyaron el desarrollo del título espacial con aportaciones durante la campaña de crowdfunding.

Según Edward Lewis, uno de los gerentes de comunidad de Frontier Defense, esta decisión es para dar gusto a todas las personas que adquirieron el juego, pero que prefieren jugarlo a través de la plataforma de Steam.

“Siempre apreciamos cuando ustedes compran directamente con nosotros, porque eso nos permite dedicar más dinero al soporte y desarrollo de Elite: Dangerous. Sabemos que a ciertos jugadores con tiempo en el título, les gustaría jugar en Steam y creemos que es justo que cualquiera tenga esa opción, no sólo los nuevos jugadores.”, declaró Edward Lewis.

Actualmente, Elite: Dangerous ya puede ser adquirido en Steam por $59.99 USD, y los códigos de descarga que regalará la desarrolladora Frontier Defense estarán disponibles a partir del próximo 28 de mayo.

Próximamente llegará a Elite: Dangerous una actualización muy importante llamada Powerplay, la cual traerá un nuevo sistema de facciones al simulador espacial.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising