REPORTE: estudio de Guillermo del Toro trabaja para Fallout 4

La información proviene de empleado de Mirada Studios

REPORTE: estudio de Guillermo del Toro trabaja para Fallout 4

La información proviene de empleado de Mirada Studios

Aunque no está confirmado, se cree que la productora de video Mirada Studios está trabajando en cinemáticas para Fallout 4. Este estudio pertenece a Guillermo del Toro, el cineasta mexicano que tiene una gran afición por los videojuegos.

La información proviene del perfil de LinkedIn del artista de 3D Luis Nieves, un empleado de Mirada Studios que puso en la red de trabajo la siguiente descripción de su contrato: “Fallout 4 cinematic trailer”.

Aunque Bethesda no ha revelado la existencia de Fallout 4, éste sería un indicio más de que, en efecto, la continuación de la franquicia se encuentra actualmente en desarrollo. Seguramente será una de las grandes sorpresas que la compañía está preparando para E3 2015, el evento más importante de videojuegos que se llevará a cabo en Los Ángeles el próximo mes.

Recientemente, hubo mucha decepción de los fans cuando se anunció que Hideo Kojima y Guillermo del Toro ya no participarían en la producción del juego Silent Hills, además de que éste fue totalmente cancelado por Konami.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos