Speedrunner rompe de nuevo récord mundial de Ocarina of Time

Skater82297 supera por 18 segundos la marca anterior

Speedrunner rompe de nuevo récord mundial de Ocarina of Time

Skater82297 supera por 18 segundos la marca anterior

Justo cuando creíamos que el récord mundial establecido por el speedrunner JodenStone en la categoría Any% (que consiste en terminar el juego lo más rápido posible usando cualquier truco) de The Legend of Zelda: Ocarina of Time era imposible de superar, llega Skater82297 para hacerlo pedazos y establecer una nueva marca: 17 minutos y 47 segundos, es decir, 18 segundos menos.

Al parecer este jugador de 17 años llevaba mucho tiempo intentando superar el tiempo de JodenStone, ya que al final del video grita “¡Finalmente lo hice!”. Lo más impresionante es que Skater82297 dice que el récord todavía se puede mejorar y que su próxima meta será menos de 17 minutos y 40 segundos.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los juegos preferidos por los speedrunners para correr debido a la gran cantidad de trucos, bugs y glitches que se han encontrado en él, además de que existen varias categorías además de Any %, como 100%, MST —donde hay que recolectar los medallones y piedras y acabar todos los templos— y Low%, que consiste en terminar el juego con la menor cantidad de ítems posible.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos