Ya está disponible la actualización de mayo de Xbox One

El nuevo firmware incluye mensajes de voz y servidores dedicados para Party Chat

Ya está disponible la actualización de mayo de Xbox One

El nuevo firmware incluye mensajes de voz y servidores dedicados para Party Chat

El director de programación de Xbox LIVE, Larry “Major Nelson” Hryb, anunció por medio de su blog oficial que ya está disponible la actualización correspondiente a mayo para Xbox One. La característica más destacable que incluye el nuevo firmware es la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz por medio de la aplicación de mensajes de la consola.

También se añadió la opción de encender y apagar el Xbox One desde la aplicación SmartGlass disponible en PC, Windows Phone, iOS y Android, siempre y cuando la consola y el otro dispositivo se encuentren en la misma red. Además, se modificó la configuración inicial del hardware donde ya es posible seleccionar 2 opciones de energía: Instant-on y Energy-saving.

Finalmente, Major Nelson confirmó que a partir de esta actualización, Microsoft comenzará a expandir el servicio de servidores dedicados para Party Chat más allá de los usuarios del Preview Program, quienes desde marzo tuvieron acceso a esta característica, la cual se irá mejorando durante las próximas semanas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (89)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising