La serie Persona ha vendido 6 millones de copias

SEGA anuncia hito de la saga en un reporte financiero

La serie Persona ha vendido 6 millones de copias

SEGA anuncia hito de la saga en un reporte financiero

De acuerdo con su más reciente reporte financiero, SEGA cerró el año fiscal con un importante logro para la serie Persona. Si bien es considerado una saga de nicho, Persona ha vendido 6 millones de copias en todo el mundo.

Lo anterior sucedió gracias al moderado éxito de Persona 4 Arena Ultimax, juego para PlayStation 3 y Xbox 360 que ha vendido 280,000 copias en América, Europa y Japón. Esta entrega debutó en la segunda mitad del año pasado y fue desarrollado por ATLUS en colaboración con Arc System Works.

La serie Persona debutó en 1996 en PlayStation con el título Revelations: Persona. A la fecha, hay más de 10 entregas de Persona en distintas plataformas, debido a que rápidamente se convirtió en uno de las franquicias más queridas por los fanáticos de los JRPG .Persona 5 será la siguiente entrega de la saga y llegará en 2015 a PlayStation 4 y PlayStation 3.

En este reporte financiero, SEGA reveló que Alien: Isolation fue el juego que tuvo mejor desempeño en el mercado. Tristemente para la compañía, títulos como Sonic Boom y Football Manager no superaron el millón de copias vendidas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos