Video muestra a Trish en Devil May Cry 4: Special Edition

La remasterización contará con varios personajes seleccionables

Video muestra a Trish en Devil May Cry 4: Special Edition

La remasterización contará con varios personajes seleccionables

Para demostrar que el desarrollo de Devil May Cry 4 Special Edition va viento en popa, Capcom publicó un video más en su canal oficial de YouTube. En esta ocasión el metraje nos muestra todos los movimientos de Trish, quien además de Vergil y Lady será uno de los nuevos personajes seleccionables de la remasterización.

En el video verás que algunos de los movimientos de Trish son muy similares a los de Dante, sobre todo el que utiliza para lanzar a los enemigos en el aire. Si bien cuenta con la habilidad de paralizar a suscontrincantes y tiene armas como espadas y lanzadores de cohetes, la realidad es que Trish también puede defenderse en el combate mano a mano.

Devil May Cry 4: Special Edition estará disponible este verano en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta versión remasterizada del clásico de la pasada generación de consolas correrá a 1080p y 60 fps, además de que contará con nuevos modos de juego para ser un verdadero reto para los jugadores más experimentados.

Por desgracia este juego únicamente llegará en formato digital a Occidente, sin embargo, aquí puedes ver la edición especial japonesa, la cual tal vez quieras importar.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos