Ofrecen premios por crear video musical con GTA V

Rockstar Games anuncia concurso para creadores en Rockstar Editor

Ofrecen premios por crear video musical con GTA V

Rockstar Games anuncia concurso para creadores en Rockstar Editor

Por medio de su blog oficial, Rockstar Games anunció que abrirá un concurso para creadores de video. Los participantes deberán hacer un videoclip con Rockstar Editor, que tenga como música de fondo la pista Leave del grupo Wavves, y publicarlo en Social Club con la etiqueta #Leave.

El primer lugar se llevará un juego de mouse y teclado personalizados, equipo de Grand Theft Auto V y $100 USD para gastar en Rockstar Warehouse; además su obra será elegida como video oficial de Leave. Mientras que los lugares 2.º y 3.º recibirán un paquete de premios de GTA V y $100 USD para Warehouse.

Los propios Wavves serán parte del jurado, por lo que dieron cierta información para guiar a los participantes: "la canción es sobre salir de una mala situación", y añadieron: "Ya sea una empresa o actividad ilegal, o una mala relación de amor, u otra cosa, como director del video musical la interpretación depende de ti. Sólo diviértete y no tengas miedo de ser un poco raro en el camino".

Desafortunadamente, el concurso solamente es válido para EUA y algunos países de Europa y Asia, así que los habitantes de Latinoamérica no podremos participar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising