Bowser: el nuevo vicepresidente de ventas de Nintendo of America

El ejecutivo supervisará los planes de mercadotecnia de la compañía

Bowser: el nuevo vicepresidente de ventas de Nintendo of America

El ejecutivo supervisará los planes de mercadotecnia de la compañía

Nintendo of America anunció hoy, 20 de mayo de 2015, que contrató a un nuevo vicepresidente de ventas; se trata de Doug Bowser, quien se encargará de supervisar las funciones relacionadas con este negocio, además de gestionar las relaciones de las tiendas con los clientes y de monitorear la mercadotecnia de la Nintendo World Store en Nueva York. Bowser reportará sus actividades a Scott Moffitt, el vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de la compañía.

“Doug Bowser es una adición excepcional a nuestro equipo de Nintendo, ya que tiene experiencia tanto en productos empacados de consumo como en la venta de videojuegos. Sé que trabajará incansablemente con nuestros socios internos y externos para garantizar que la amplia línea de productos de hardware, software y accesorios de Nintendo estén fuertemente representadas a lo largo de los puntos de venta de Estados Unidos”, declaró Moffitt.

Bowser trabajó previamente en Electronic Arts como vicepresidente de planeación de negocio global, donde cuya función era la planeación de juegos para consolas, PC y dispositivos móviles. Antes de eso, laboró en Procter & Gamble como líder de ventas en regiones como Asia, Latinoamérica y Estados Unidos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (77)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising