Borderlands: The Handsome Collection recibe otro enorme parche

La actualización agrega objetos de Poker Night 2

Borderlands: The Handsome Collection recibe otro enorme parche

La actualización agrega objetos de Poker Night 2

Gearbox anunció que ya se encuentra disponible un nuevo parche para Borderlands: The Handsome Collection. Esta actualización pesa 7.7 GB en Xbox One y 9.2 GB en PlayStation 4.

De acuerdo con Gearbox, el peso de este parche se debe a que cuenta con varios arreglos que mejoran el desempeño del juego. Entre las actualizaciones se encuentran la reparación de varios problemas gráficos y una mejora general a la conectividad online. Adicionalmente, la actualización agrega objetos de personalización basados en Poker Night 2.

En su versión para PlayStation 4 el parche agrega soporte para la barra de luz del DualShock 4. Lo anterior significa que la luz del control cambiará de color dependiendo del elemento que tenga el arma con la que cargues. ¿Te gustó este detalle?

Borderlands: The Pre-Sequel! también recibió una actualización en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Esta actualización mejora la conectividad en el modo multijugador y repara problemas gráficos.

Borderlands: The Handsome Collection es una colección que incluye versiones remasterizadas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Este título debutó en marzo de 2015 y aquí puedes leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos