Tramposos de H1Z1 son obligados a disculparse por YouTube

El presidente de Daybreak Games busca impartir un castigo ejemplar

Tramposos de H1Z1 son obligados a disculparse por YouTube

El presidente de Daybreak Games busca impartir un castigo ejemplar

Tags

Ayer reportamos que Daybreak Games, los creadores de H1Z1, bannearon a más de 24 mil usuarios del juego por hacer trampa. John Smedley, jefe de Daybreak declaró que serían severos con los tramposos y hoy lo corroboró al obligarlos a disculparse por medio de YouTube para volver a H1Z1.

Luego de que algunos banneados rogaron a Smedley que los disculpara y les permitiera regresar al juego, el ejecutivo respondió: "Queridos tramposos, muchos de ustedes me han contactado por correo electrónico, disculpándose y admitiéndolo. Gracias; sin embargo, lo están haciendo mal. Si quieren que consideremos una disculpa, es necesaria una disculpa pública por YouTube. Sin información personal, por favor. Envíen el link por correo y lo publicaré en Twitter”.

De inmediato Smedley recibió algunas críticas en redes sociales y, aunque reconoció que quizá la medida no es adecuada, agregó: “¿Es este el movimiento correcto? No lo sé. Pero continuar con lo que hemos estado haciendo es una batalla dura y por lo menos me gustaría probar algo diferente”.

Hasta el momento, Smedley ha permitido que 5 jugadores recuperen sus cuentas de H1Z1.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising