Pausan el desarrollo de Hellraid

El juego de Techland no cumplía con las expectativas del estudio

Pausan el desarrollo de Hellraid

El juego de Techland no cumplía con las expectativas del estudio

El estudio Techland dio a conocer hoy, 21 de mayo, que ha puesto en pausa el desarrollo de su título Hellraid. De acuerdo con una declaración en el sitio oficial del juego por parte de la compañía, éste no cumplía con lo esperado, así que lo regresaron a la mesa de planeación, donde se decidirá si se cancelará o comenzarán a crearlo desde cero.

“Nos gustaría anunciar oficialmente que nuestro juego de fantasía oscura, Hellraid, no se lanzará este año como se tenía planeado y que su desarrollo ha sido pausado. En los meses recientes, llevamos a cabo un análisis interno y llegamos a la conclusión de que Hellraid, en su estado actual, no cumple con nuestras expectativas. Por lo tanto, decidimos que la mejor estrategia sería regresar el proyecto a la mesa de planeación y crear de nuevo el título”, declaró Techland.

Hellraid iba a ser un juego de zombies y rol que contaría con niveles generados de forma aleatoria, además de ofrecer acción cooperativa hasta para 4 jugadores. El título iba a ser jugado desde una perspectiva en primera persona, y serviría como sucesor espiritual de juegos como Hexen o Witchaven.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos