Juega clásicos de Game Boy Advance directamente en tu navegador

Los juegos más populares de la portátil están disponibles para probar

Juega clásicos de Game Boy Advance directamente en tu navegador

Los juegos más populares de la portátil están disponibles para probar

La internet nunca deja de sorprender y siempre trae nuevas razones para procastinar, como se le dice por estos lados, "sacar la vuelta", y esta será la fuente de tu nula productividad esta jornada. Se trata de un sitio web que te permite jugar clásicos de Game Boy Advance directamente en tu navegador.

No es necesario instalar nada, solo vas a este sitio web, eliges tu juego, esperas que se descargue y estás listo para jugar GBA en tu navegador favorito. Si bien el catálogo es limitado, este incluye algunos de los mejores y más conocidos juegos disponibles como The Legend of Zelda: the Minish Cap, F-Zero, todos los Super Mario Advance, Kirby, Pokémon y otros más.

Lo único negativo del servicio por ahora es que no puedes configurar los botones, Z y X funcionan como tus B y A respectivamente, mismo para 1 y 2 como los L y R, y que tus avances no serán guardados, si cierras o actualizas la pestaña tendrás que comenzar tus aventuras de nuevo. Aún así no deja de ser una entretenida diversión momentánea de la cual recomendamos aprovechar ahora ya, no nos va a sorprender ver a Nintendo tomar acciones legales contra el sitio en cuanto se haga más popular.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising