Aumentan índice de armas legendarias en Bordelands

Los objetos anaranjados aparecerán 3 veces más de lo regular

Aumentan índice de armas legendarias en Bordelands

Los objetos anaranjados aparecerán 3 veces más de lo regular

A través de su página web, Gearbox anunció que Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel! y The Handsome Collection, recibirán una actualización que aumentará 3 veces más el índice de accesorios legendarios.

Si eres fan de Borderlands, sabrás que el juego cuenta con armas y accesorios de distintas clases y colores, siendo el color naranja el utilizado para marcar los elementos legendarios dentro del juego, y que muchas veces son un poco difíciles de conseguir.

La compañía decidió tomar esta decisión después de realizar algunos experimentos durante 5 semanas, entre abril y mayo. Cada semana, Gearbox cambió la regularidad con la que se entregaban accesorios legendarios, y a través del feedback de los usuarios, llegaron a la conclusión de que aumentar 3 veces más la regularidad de éstos era lo mejor.

A partir de ahora, la actualización se encuentra disponible para todas las plataformas y todas las versiones del juego. Gearbox explicó que esto es válido únicamente para los usuarios que se encuentren conectados a internet, ya que sólo es necesario presionar Start en la pantalla de inicio para aplicar automáticamente los nuevo valores del juego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising