Liberan video que muestra a Nero en Devil May Cry 4 Special Edition

Los movimientos de Nero son los más fáciles de ejecutar

Liberan video que muestra a Nero en Devil May Cry 4 Special Edition

Los movimientos de Nero son los más fáciles de ejecutar

Capcom publicó esta mañana un nuevo trailer de Devil May Cry 4: Special Edition, en el cual nos muestra los movimientos de Nero. El video está a 1080p y 60 fps por lo que te recomendamos que actives esta opción en YouTube para que lo disfrutes al máximo.

Si ya jugaste Devil May Cry 4, sabrás que Nero es un personaje sumamente similar a Dante, pero con movimientos mucho menos complicados. Nero cuenta con una espada que puede cargarse para lanzar ataques más poderoso, además de una pistola de 2 cañones. Este personaje también cuenta con la habilidad de manipular el campo de batalla y a sus enemigos.

Nero y Dante no serán los únicos personajes jugables en esta edición especial. Trish, Vergil y Lady también podrán ser controlado; además, Capcom ha publicado videos sobre ellos para que los jugadores vean sus movimientos.

Devil May Cry 4: Special Edition llegará de manera digital a América el próximo 23 de junio. El juego que estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One contará con edición física y de coleccionista en Japón. ¿Ya las viste?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos