Japon oficialmente reconoce Godzilla como ciudadano y embajador turístico

Shin-Chan es nombrado embajador de relaciones entre México y Japón

Japon oficialmente reconoce Godzilla como ciudadano y embajador turístico

Shin-Chan es nombrado embajador de relaciones entre México y Japón

Japón jamás deja de sorprendernos con sus locas ideas y amor por sus personajes clásicos, ahora tenemos dos curiosos casos donde los populares Godzilla y Shin-Chan son el foco de atención.

En el primer caso, Godzilla, el monstruo gigante héroe de las costas japonesas, este lunes 1 de junio ha recibido oficialmente un certificado de residencia, haciendolo oficialmente un ciudadano japonés, sumado a su cargo como "embajador cultural", específicamente en la zona de Shinjuku. Si bien su nombramiento fue en abril pasado, los primeros 3 mil residentes locales en preguntar por Godizlla y si esto era cierto, recibieron el especial certificado.

En el segundo caso, Shin-chan, el personaje de la irreverente caricatura "volvió" a japón, luego de haberse mudado temporalmente a México, lugar donde fue su última película, Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishūgeki~ (Mi conmovedora historia: El ataque del gran cactus). El niño, bajo su nombre oficial completo, Shinnosuke Nohara, firmo papeles oficiales de cuando se mudó a México, y hoy fue recibido de regreso en Japón, donde igualmente le dieron el certificado de residencia como ciudadano japonés y que oficialmente fue nombrado como embajador de relaciones entre ambos países.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising